Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue Pointer

domingo, 7 de diciembre de 2014

Especial frases 4#

Bajo la misma estrella
 
 

-Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir.

-Se contaron peleas, batallas ganadas en guerras que sin duda se perderían. Se aferraban a la esperanza.

-Me da miedo el olvido. Lo temo como el ciego al que le da miedo la oscuridad.

-Hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.

-Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.

-Es difícil encontrar buenos amigos, e imposible olvidarlos.

-El amor verdadero nace de los tiempos difíciles.

-En los días mas oscuros el Señor te pone en el camino a las mejores personas.

-Quiero ser responsable de las mínimas muertes posibles.

-Sin dolor, ¿cómo conoceríamos el placer?

-Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de la mañana.

-El amor es mantener las promesas pase lo que pase.

-Es lo que pasa con el dolor. Hay que sentirlo.


-Quizá "bien" será nuestro "siempre".

-Soy una granada, y en algún momento explotaré, así que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posible.

-Bien
Bien
(Bien REBOSA sensualidad)

-Siempre había pensado que el mundo era una fábrica de conceder deseos.

-Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente , y de repente de golpe.

-Bien
Bien


-Estoy enamorado de ti.

-Sé que el amor es solo un grito en el vacío.

-La gente se acostumbra a la belleza.
-Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti.

-Sería un privilegio que me rompieras el corazón.

-¿Quien es tan firme que no se le pueda seducir?

-Hay infinitos más grandes que otros.

-La imagen en negativo de cosas que el aire une y después separa.

-El mundo no es una fábrica de conceder deseos.

-No vamos a intentarlo, vamos a conseguirlo.

-Dices que no eres especial porque el mundo no sabe nada de ti, pero decir eso es insultarme.

-Es mi ultimo trozo de dignidad. Es muy pequeño.

-No voy a contaros nuestra historia de amor porque, como todas las historias de amor reales, debe morir con nosotros.

-Hay infinitos más grandes que otros.

-Me has dado una eternidad en esos días contados.

-Escribir no resucita. Entierra.

-El dolor es como una tela: cuanto más fuerte es, más valor tiene.

-El cielo necesitaba un ángel.

-Quiero dejar huella.

-Las huellas que dejamos los hombres suelen ser cicatrices.

-Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones.

-Intentaba imaginar un mundo sin nosotros.

-He conseguido mi deseo, supongo, y he dejado mi cicatriz.

-No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas.

-Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.

-Creo que en este mundo tienes que elegir como cuentas las historias tristes.

-Te mueres en medio de la vida, en la mitad de una frase.

-El dolor no te cambia, te revela.



-Para los interesados en leer este esplendido libro aquí les dejo el primer capítulo.

-Aquí les dejo la canción oficial de esta película.



-Y ya saben, cualquier duda o petición déjenlo en un comentario. Muchas Gracias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario