Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue Pointer

martes, 23 de diciembre de 2014

Especial frases 6#

Posdata: Te Quiero
 

 
-Su plan había sido sencillo: pasar juntos el resto de su vida.
 
-¿Qué es lo que quieres? ¡Porque estoy harto de tratar de adivinarlo! ¿Quieres un piso más grande? Buscaré un segundo empleo. ¿Quieres un hijo, no quieres un hijo, qué? Yo sé lo que quiero, lo tengo delante de mí ahora mismo. ¿Tú no? ¿Sabes lo que quieres? Porque es mejor que me lo digas si no soy yo.
 
-Lo de no hablar no duró, al poco tiempo ya no podía hacerte callar. Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes. Yo no
tenía ni idea de que hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento me enamoré de ti.
 
-Recuerda que aunque estemos solos, estamos unidos en soledad.
 
-Querido Jerry, querías que me enamorara otra vez y quizá algún día lo haga, pero hay muchas clases de amor. Ésta es la única vida que tengo y es una cosa fantástica y horrible, corta e interminable de la que ninguno sale vivo. No tengo planes a parte de que a mi madre ya le toca reírse. Nunca he
visto mundo, nunca he visto Irlanda, así que la levo donde todo empezó. Puede que así lo comprenda.

-Le has dicho a mi madre que tú tendrías un hijo pero que yo no quiero. ¡A mi madre! Es como si le dijeras que soy lesbiana.
-Bueno, sólo has estado conmigo.
-No, yo salí cuatro meses con Jimmy Harrison antes de conocerte.
-¿El que ahora es mujer?

-No sé cómo lo hiciste pero me trajiste de vuelta a la vida. Te escribiré ponto. Posdata, ¿adivina qué?

-Sola o no, tienes que seguir adelante.

-Sé lo que se siente no estar en un cuarto hasta que él te mira.

-Te aseguro que esté donde esté, te echo de menos.

-¿Por qué un hombre maravilloso se me apareció y se murió? Estoy tan furiosa que mataría a
alguien... ¡Estoy sola a pesar del trabajo que tenga y lo que haga o lo que no haga, los amigos  que tenga, Jerry no está aquí y yo aun estoy aquí y tu también estás sola!
-Exacto.
-No he venido para que me digas la verdad, podrías mentirme por una vez. No puedo respirar... no puedo...

-Cómo has cambiado. Me hiciste un hombre al amarme, Holly. Y por eso me siento tremendamente
agradecido. Literalmente. Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste o insegura o pierdas por completo la fe, que tratarás de verte a ti misma con mis ojos. Gracias por el honor de ser mi esposa. Soy un hombre son arrepentimientos. Tengo suerte que seas mía. Tú haces mi vida, Holly, pero solo soy un capítulo en la tuya. Habrá más. Lo prometo. Aquí viene el grande. No tengas miedo de enamorarte de nuevo. Ten cuidado con esa señal, no valla a ser que termine. Posdata, siempre te amaré.

-Mi negocio es crear, ni siquiera importa a qué me dedique.

-Qué arrogantes somos. Nos da tanto miedo la vejez que intentamos prevenirla. No vemos que es un privilegio envejecer junto a alguien, alguien que no te empuje a cometer asesinatos o que no te humille hasta hundirte en la miseria. Es bonito.

-¿Por qué crees que...?
-¿Murió tu marido?
-Ajá.
-No lo sé, quizá te han castigado por algo.
-¿Por qué?
-Por ser muy feliz, muy guapa, ¿qué sé yo? Dios puede ser muy celoso.
-No creo que sea eso. Nunca he sido muy feliz y tampoco soy guapa.
-¡Estás como un queso!

-Me gustas mucho, pero no puedo ser el hombre invisible, estoy harto de poner el hombro, quiero
poner otra parte de mi cuerpo, ¿sabes? Quiero ser perverso, que una mujer se vuelva loca por mí y luego utilizarla hasta que quede inservible para otros hombres.
-Tu no quieres eso.
-¡No! Yo no quiero eso [...] No pasa nada, enserio, no es culpa tuya, es mía. No me propuse sentir algo por ti, ocurrió porque sí, así que lo siento.

-Eso fue como besar a mi hermana.

-Anda a casa, encuéntralo. Encuentra esa cosa que te diferencia del resto. Busca por una
señal.

-Debes de dejar de esperar.

-Si nos vemos de nuevo ese será el final.
-¿El final de qué?
-De la vida, tal como la conocemos.

-Si no nos vemos, ese será el beso más perfecto que se dieron dos extraños y lo guardaremos por el resto de nuestras vidas.

-Debes dejar de quejarte en algún momento.

-Odio las compañías de cosméticos. Hacen un color de lápiz labial perfecto y seis mese después lo descontinúan. Tienes que comprar tus colores favoritos como si fuera el apocalipsis.

-Ese fue el más perfecto primer beso.
-Ese fue el segundo, este es el tercero.

-No tengo un plan, amor.
-Está bien amor, igual tus planes nunca funcionan.

-Volverse loca no es un lujo de la clase media.

-Si mueres, seré libre, si yo muero, no importa. Si ambos morimos, que así sea.

-No hay nada exótico en ser una viuda.

-¿Qué quieres?
-Estoy cansado de tratar de averiguarlo.

-Mientras más te tome hacer una fortuna menos sexy eres.

-Mi madre me dijo que era un error casarnos, porque te amaba demasiado. No durará. No quiero equivocarme, Gerry.
-Estás con la especie incorrecta, amor.

-Todo el tiempo la gente tiene bebes sin tener dinero.


-Tráiler de la película.



-Un video con frases del libro/película.


-Y aquí les dejo un enlace donde aparecen los dos primeros capítulos para quien le apetezca
leer.

-Y ya saben, cualquier duda o petición déjenlo en un comentario. Muchas Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario